DJ Charlie Rozo

Soy un DJ especializado en la producción de eventos como matrimonios, lanzamientos de marcas y fiestas privadas en Colombia y en todo el mundo. En mis presentaciones podrás escuchar innumerables estilos de música, desde el Jazz, el son cubano, el Chill Out, el regguetón, la salsa, la Bossa Nova, el Deep House y el Dance. Mi principal interés es entretener a las personas y crear el ambiente ideal para una celebración inolvidable.

Publicista de profesión, dedicado por vocación y melómano por satisfacción. Soy DJ desde hace 10 años y me dedico a entretener a través de la música, llevando a las personas a estados de euforia y felicidad en matrimonios, fiestas privadas, eventos y lanzamientos de marca.

En mis años de experiencia en el ámbito de la musicalización y producción de grandes eventos, he tenido la fortuna de trabajar de la mano con organizaciones profesionales de matrimonios y excelentes proveedores de luces y sonido del país. En mi rol de DJ, me he presentado en México y en las principales ciudades de Colombia, además he trabajado también para clientes provenientes de EEUU, Europa y Venezuela.

Si tú o tu empresa están interesados en contratar mis servicios, pueden agendar una cita con conmigo a través del +57 310 7610292 o llenando el formulario en la página de cita. En esta cita podré conocer tus expectativas e ideas sobre el tipo de evento que desees.