DJ Charlie Rozo Lanza su Sitio Web y Reafirma su Éxito Como Uno de los Más Reconocidos DJ en Bogotá

Noviembre 14, 2017
Sitio responsive de dj en BogotáDJ Charlie Rozo celebra su reconocimiento como uno de los mejores DJ en Bogotá con el lanzamiento de su sitio web adaptativo. La creciente popularidad de DJ Charlie Rozo se debe a su estilo único y a la calidad de su espectáculo de luces y sonido de alta tecnología. Este DJ se adapta a diversos escenarios: desde eventos corporativos hasta fiestas privadas, brindando a quienes celebran sus momentos importantes la mejor música crossover. Este tipo de música combina estilos tan diversos como el jazz, la electrónica o la salsa, pasando por el reguetón y los géneros urbanos.

"Cuando escogí dedicarme a la música lo hice por amor y, al pasar el tiempo, esa sensación de plenitud ha crecido aún más a medida que cosecho éxitos", declaró DJ Charlie Rozo. "La intención es seguir creciendo como DJ, no solo en eventos, sino también en escenarios más importantes. Ya he tenido el orgullo de llevar mis sets a escenarios en otros países. Ese es un gran paso hacia la internacionalización, que me llena de entusiasmo. Deseo poder llegar con la música a muchas personas y entretenerlas con shows de calidad dentro y fuera de Colombia.
Por eso, con la influencia del Internet, este nuevo sitio llevará mi pasión cada vez más lejos", agregó Rozo.

Este publicista dedicado a la música desde hace diez años encontró su lugar como el mejor DJ en la ciudad de Bogotá por la calidad y variedad de sus sets, que han amenizado gran número de celebraciones. A lo largo de su carrera, ha llegado a escenarios en México, Venezuela, Estados Unidos y Holanda, cosechando muy buenas opiniones y popularidad. DJ Charlie Rozo se caracteriza por el uso de tecnología de punta para brindar el mejor sonido y luces y el mejor ambiente en cada celebración que musicaliza. Asimismo, se dedica a la producción de sonido y luces en eventos, con socios profesionales dentro o fuera de Colombia.

El nuevo sitio web de DJ Charlie Rozo es adaptativo, lo cual significa que es fácilmente navegable sin importar el dispositivo que se utilice: sea una tableta, teléfono inteligente, laptop o computadora de escritorio. La interfaz sencilla y atractiva le permite al usuario ver todas las fotos de sus presentaciones, escuchar sus sets, enterarse de sus novedades y establecer contacto con él a través de un formulario o de su número telefónico.

Entérate de los detalles para musicalizar tu celebración en el nuevo sitio oficial de DJ Charlie Rozo, www.djcharlierozo.com desde cualquier dispositivo. Puedes programar una cita a través del +57 310 7610292 o del formulario de cita en su sitio web.